A mi estilo personal

Según quiero y nada más
como, duermo, sueño, río...
y hago todo lo demás.
En la "gente" no me fijo,
que en el mundo cada cual
adoptamos nuestro estilo.
Así pues, hago cual digo,
que a mí me gusta vivir
con arreglo a lo que siento,
no a lo que no sé sentir.
A mi estilo personal
vivo y quiero vivir yo,
sin detenerme a pensar
de la "gente" en la opinión,
que mis sentires mostrar
creo en sí que es lo mejor.
Que el que a vivir se dispone
pensando en el "qué dirán",
es seguro que se expone
con su estilo... a terminar,
y a fin de cuentas no falta
quien le quiera criticar.
A mi estilo personal
quiero por tanto vivir,
que no es posible llegar
con lo ajeno a coincidir,
y al menos con mi actitud
me daré en el gusto a mí.

Fe López-Mingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario